Pantalón talla 32 hombre mujer

Pantalón talla 32 hombre

Pantalón talla 32 de hombre y mujer

Hablemos del pantalón talla 32 de hombre y mujer, ya que son iguales en las medidas de contorno de cintura, mas no en cadera.

Como muchos confeccionistas de pantalones en serie han aportado al caos en las tallas, vale darte a conocer que en algunas regiones a la talla 32 le quitan 20 puntos y le dejan como talla 12 en los pantalones de mujer.

El lío no ha terminado, pues en el caso de las tallas plus size, a la talla 52 extra grande de mujer lo conocen como talla 32, ahondando la confusión.

Si hay tal confusión, cómo saber cuál es la talla 32, cuál es la 12, cuál es la 52?.

Afortunadamente existe el sistema de tallas estándard o imperial con carácter internacional, el cual se basa en la medida del contorno de cintura en pulgadas.

En el caso de pantalones de hombre no hay problema, la talla 32 es la talla 32 y mide 32 pulgadas o su equivalente de 81.28 centímetros de contorno de cintura.

El problema está en los pantalones de mujer, que con el mismo contorno de cintura los llaman talla 12. En todo caso, sea como talla 12 o como talla 32 debe tener 32 pulgadas de contorno.

Aquí no termina el problema ya que también la llaman talla 32 a la talla plus size 52, la cual lógicamente tiene 52 pulgadas de contorno de cintura, mas no 32 pulgadas.

A qué talla en letras equivalen la 12 y la 32?

En cuanto a equivalencias, la talla 32 conjuntamente con la talla 30, equivalen a la talla en letras S small.
Si te mareas con tanto caos, qué podemos hacer. pedirte que te midas el contorno de cintura, de preferencia en pulgadas y mira el siguiente vídeo para que conozcas tu talla.

Pantalón talla 28

Pantalón talla 30

Pantalón talla 34

Publicaciones Similares

Un comentario

Los comentarios están cerrados.