pantalón talla 30 de hombre

Pantalón talla 30 de hombre

Pantalón talla 30 de hombre y mujer

Pantalones talla 30 de hombre y 10 de mujer en el sistema estándard imperial utilizado a nivel internacional.

Te pregunto, sabes cuáles son las medidas del pantalón talla 30?, seguramente la mayoría responderá que no.

No obstante de que al confeccionar pantalones se consideran varias medidas, lo que define la talla es la medida del contorno de cintura, nos basta con que hablemos de esa medida.

Por esta razón la talla 30 precisamente debe tener 30 pulgadas de contorno de cintura según el sistema estándard.

Si vives en un país en el que utilizan el centímetro, al convertir las 30 pulgadas nos dará 76.20 centímetros de contorno de cintura para la talla 30.

Hasta aquí todo parece claro, sin embargo, en pantalones de mujer, a la talla 30 suelen bajarle 20 números, dejándola como talla 10.

Lo que significa que la talla 10 de mujer adulta, necesariamente debe tener 30 pulgadas o 76.20 centímetros de contorno de cintura.

Existe también la 30 como plus, lo que no es otra cosa que la talla plus size 50 rebajada en 20 puntos.

Entonces esta talla estándard sea como 30 o como 50 plus size tiene 50 pulgadas o 127 centímetros de contorno de cintura.

A qué talla en letras equivale la 30?

El pantalón talla 30 de hombre y mujer es equivalente a la talla S small, mientras que en talla plus size de mujer sea como 30 o 50 es equivalente a la talla 3XL.


Qué trabalenguas verdad?, es debido a que las grandes marcas de pantalones vaqueros o jeans pretendiendo dominar el mercado, se han inventado tallas sin sentido.

Video sobre la talla 30

Pantalón talla 28

Pantalón talla 32

Publicaciones Similares