jeans tallas plus en machala

Pantalones jeans en Machala: Alta calidad y durabilidad en pantalones tallas grandes

Pantalones jeans tallas plus grandes en Machala con su línea destinada a damas y caballeros de gran contextura física, robustos, gorditos.

Atendemos con pantalones tallas plus en toda la provincia de El Oro como Machala, Huaquillas, Arenillas, Piñas, Marcabelí, Zaruma, Portovelo, Atahualpa, Balsas, Las Lajas, El Guabo, Pasaje.

Adquiéralos contactando al whatsapp 0996313436.

En la línea de pantalones, basados en el sistema estándar internacional, son considerado plus aquellos que sobrepasan los 102 centímetros en la medida de contorno de cintura.

En tal sentido atendemos con pantalones de mujer plus desde la talla 20 hasta la 32, esta última talla tiene 132 centímetros de perímetro de cintura.

En tanto que para hombres plus, ofrecemos pantalones desde la talla 42 hasta la 56 de 142 centímetros de contorno de cintura.

Según el sistema estándar para pantalones, la talla es lo que mide el perímetro de cintura en pulgadas, así la talla plus 48 medirá 48 pulgadas de contorno, lo cual nos da 122 centímetro.

Jeans en Machala desde Quito

Al comprar pantalones tallas plus, previamente necesitará proporcionarnos la medida de cintura, con lo cual estableceremos su talla exacta, por favor siga las instrucciones ingresando AQUÍ .

Realice sus consultas y pedidos de pantalones tallas plus ingresando a nuestra página de contacto.

Uniformes de trabajo en Machala

Los uniformes de trabajo están formados por pantalón y camisa en jean con cinta reflectiva. Bajo pedido al por mayor confeccionamos chalecos y overoles.

Camisas de trabajo

Las camisas de trabajo están confeccionadas en tela jean índigo color azul prefijado, en talla S – M – L – XL y XXL.

Pantalones de trabajo en Machala

Los pantalones de trabajo son confeccionados en tela jean de alta resistencia, con cinta reflectiva conforme a las normas. Las tallas van desde la 28 hasta la 42.

Envíos

Estamos en capacidad de realizar envíos semanalmente por unidades de transporte público, hacia los diferentes cantones de la provincia de El Oro, como Machala, El Guabo, Santa Rosa, Arenillas, Huaquillas, Portovelo, Zaruma, etc.

Realice sus consultas y pedidos ingresando a nuestra página de contacto AQUÍ

Estamos para atenderle en nuestro teléfono móvil o celular 0996313436.

Index