ropa de trabajo en quito

Ropa de trabajo en Quito

Ropa de trabajo en Quito y todo el Ecuador

Provisión de ropa de trabajo en Quito, los valles, cantones y todas las poblaciones de la provincia de Pichincha.

Uniformes de trabajo confeccionados en tela Denim jean índigo de alta resistencia y colores firmes, sometidos a tratamiento de fijación del color.

La ropa de trabajo le provee seguridad durante la ejecución de sus trabajos, en actividades como mecánica en general, soldadura, trabajadores florícolas, mineros, electricistas, recoleción de basura, bodegueros.

Los uniformes de trabajo le protege a su cuerpo de contacto con superficies cortantes, alambres y otros materiales que atacan la piel del obrero.

Los pantalones son confeccionados en modelo clásico, de basta recta, cintura alta, muy cómodos tanto que facilitan el movimiento de sus extremidades al realizar sus trabajos.

Pantalones de trabajo en Quito

Los pantalones de trabajo de hombre son confeccionados en tela jean de 14 onzas con o sin cinta reflectante a elección del cliente.

Las tallas de los pantalones de trabajo para hombrevan desde la 28 con 38 centímetros de cintura hasta la 44 con 56 centímetros de cintura.

Tómese en cuenta que el contorno de cintura es el doble.

Camisas de trabajo en Quito.

Las camisas de trabajo que ponemos a disposición de los trabajadores de Quito y sus alrededores son confeccionadas en tela jean de 7 onzas, en tallas que van desde la S hasta la XXL.

Pantalones de trabajo para mujer

Los pantalones de trabajo para mujer son confeccionados en tela jean stretch, con modelo clásico de cintura alta y basta recta. Las tallas van desde la 8 hasta la 18.

En pedidos al por mayor confeccionamos en tallas mayores, tanto para hombres como para nujeres.

Para realizar sus pedidos en línea, si no está seguro de su talla, por favor proporcionenos la medida de su cintura, tomándola como se instruye el este video

Visítenos en Quito local 177 del Centro Comercial Artesanal Quitus, calle San Gregorio y Versalles, sector universidad Central del Ecuador.

Teléfonos 2561614, celular móvil con whatsapp 0996313436

Ingrese a nuestra página de contacto y déjenos sus consultas y sugerencias