Jeans tallas extras en Cuenca

Jeans tallas extras en Cuenca: Encuantre los mejores pantalones tallas grandes para cualquier ocasión

Jeans tallas extras plus en en Cuenca y demás poblaciones de la provincia del Azuay como Chordeleg, Girón, El Pan, Gualaceo, Guachapala, Paute, Santa Isabel, Sevilla de Oro, etc.

Adquiera su pantalón talla extra contactando al whatsapp 0996313436.

Confección y venta de pantalones vaqueros o jeans plus size, especiales, grandes, extras para damas y caballeros robustos de todo el austro ecuatoriano.

Las tallas extras en pantalones las consideramos desde la 42 en adelante. La talla extra más grande que contamos es stock es la 56, con sus 142 centímetros de contorno de cintura.

En el caso de damos, suele considerarse con 20 puntos menos, lo que indica que la citada talla 42, la toman como talla 20, sin embargo la misma medida de cintura.

Para realizar la compra de sus pantalones jeans sin riesgo de que le falle al pedir por tallas, sírvase proporcionarnos la medida de su cintura, tomándola como se instruye en este video.

Consulte disponibilidad por medio del formulario de contacto, o a nuestro teléfono whatsapp 0996313436.

Cuáles son los pantalones tallas extras?

Los pantalones tallas extras de damas y caballeros son prendas de vestir que se adaptan a las medidas corporales de personas con un peso superior al promedio. Estos pantalones se fabrican con materiales elásticos, resistentes y cómodos, que permiten un mejor ajuste y movilidad. Los pantalones tallas extras de damas y caballeros tienen diferentes diseños, colores y estilos, que se adecuan a las preferencias y necesidades de cada cliente.

Algunos ejemplos son los pantalones vaqueros, los pantalones deportivos, los pantalones formales y los pantalones casuales. Estos pantalones se pueden encontrar en tiendas especializadas, en línea o en grandes almacenes. Los pantalones tallas extras de damas y caballeros son una opción de moda inclusiva, que busca resaltar la belleza y la personalidad de cada individuo, sin importar su talla o su figura.

Uniformes de trabajo en Cuenca

Proveemos de uniformes de trabajo compuesto por camisas y pantalones en jean, en venta al detal, para trabajadores, obreros de las diferentes áreas laborales.

Pantalones de trabajo

Los pantalones de trabajo para los obreros residentes en Cuenca y todo el Azuay, son confeccionados en tela jean de 14 onz, ya sea con cinta reflectiva o sin ésta.

Estos pantalones son en modelo clásico, basta recta en tallas que van desde la 28 hasta la 40. Bajo pedido se confecciona tallas mayores.

Los pantalones de trabajo para mujeres son en modelo clásico en tela stretch resistente, con o sin cinta. Las tallas de estos pantalones van desde la 8 hasta la 16.

Camisas de trabajo

Las camisas de trabajo para hombre, así como las blusas de mujer, son confeccionados en tela jean en tallas S – M – L – L – XL y 2XL.

Estamos en condiciones de realizar envíos de mercadería, semanalmente desde Quito, por unidades de transporte público, hasta la ciudad de Cuenca.

Realice sus consultas y pedidos ingresando a nuestro formulario de contacto AQUÍ .

Estamos para atenderle en nuestro teléfono celular con whatsapp  0996313436.

Index

Jeans en Loja 

Jeans en Machala