ropa de trabajo en ecuador

Ropa de trabajo pantalones camisas overoles

Ropa de trabajo se produce en Ecuador bajo altos estándares internacionales. Los uniformes se confeccionan en tela jean 100% algodón, altamente resistentes para soportar las exigencias del trabajo fuerte. Ofrecemos pantalones, camisas chompas, chaquetas, chalecos, overoles y mandiles.

Las prendas están dirigidas a obreros de la industria de la construcción, minería, hidrocarburos, agropecuarios, transporte y actividades afines.

La fabricación de ropa de trabajo industrial en Ecuador cumple con las normas establecidas internacionalmente. Más información al teléfono 0996313436.

El diseño del pantalón de trabajo es en tela jean, modelo clásico de basta recta, dos bolsillos delanteros y dos posteriores, estos últimos tipo parche, cierre de cobre, botón puntilla, cinta reflectante de 2,5 centímetros.

La camisa se confecciona en tela jean, diseñada en manga larga con botones, cuello camisero formal, con bolsillo delantero de lado izquierdo.

Para pedidos de ropa de trabajo en Ecuador solicite cotizaciones al por mayor y menor al teléfono whatsapp 0996313436. Su tienda de uniformes de trabajo para venta directa, por unidades o al por mayor, lo espera en Quito, local 177 planta baja del Centro Comercial Quitus, en la calle San Gregorio y Versalles, sector de la Universidad Central del Ecuador.

Pantalones de trabajo en jean

Los pantalones de trabajo se confeccionan en tela jean índigo color azul de 14 onzas, en tallas que van desde la 28 hasta la 40.

Al por mayor, bajo pedido estamos en condiciones de confeccionar pantalones en tallas extra o plus.

Asimismo bajo pedido del cliente se confecciona pantalones en tela jean de 12 onzas, ligeramente menos gruesa.

Camisas de trabajo en jean

Las camisas de trabajo se elabora en tela jean de 7 onzas, en tallas S, M, L y XL. Igualmente se realiza en tallas plus bajo pedido y en cantidades mayores.

Para nuestra comercialización los atendemos en nuestro local y brindamos todas las facilidades de envío a provincias desde Quito:

La ropa de trabajo en Ecuador esta disponible en nuestro local de Quito. Para pedidos a distancia, por favor proporciónenos la medida de su cintura tomándola como se instruye en el siguiente vídeo de Youtube.

Por favor contáctenos a nuestro teléfono whatsapp 0996313436

Quito

Provincias

Distrubuidores