pantalones talla 30 de mujer

Pantalones talla 30 de mujer amiga del look formal

Pantalones talla 30 de mujer 3XL triple extra grande y con curvas voluptuosas

Pantalones talla 30 de mujer con su originaria tallas 50, 3XL, XXXL extra extra extra large o triple extra large. Es necesario que hablemos de la talla por el factor que lo define, ésto es las medida de cintura, sin despreciar el largo.

Comprar pantalones talla 30 en Quito: Whatsapp 0996313436

Para nuestro caso, queriendo ser exactos, podríamos hablar solo como ejemplo de la talla W50 L32, que significa Contorno de cintura de 50 y largo de pierna de 32 pulgadas.

Para hacerlo más fácil hablemos solo del contorno de cintura de 50 pulgadas para la talla 50, conocida en algunos países como talla plus 30.

La talla 30 en pantalón de mujer

La talla 30 es en realidad la talla 50, una de las tallas poco comunes en pantalones de mujer, por trarse de una talla extra extra extra large definida como 3XL. Se corresponde con una medida de cintura de 127 a 133 centímetros y de cadera de 139 a 144 centímetros.

Equivalencias de la talla 30 en pantalón

Al ser propiamente la talla 50 de mujer a la que en algunos lugares la conocen como talla 30, en el sistema de tallas europeo, la talla 30 equivale a la talla 48 en el sistema de tallas inglés y a la talla XXL en el sistema de tallas americano.

En el sistema de tallas por centímetros, la talla 30 equivale a las siguientes medidas:

  • Cintura: 127 a 133 centímetros
  • Cadera: 139 a 144 centímetros
  • Largo: 95 a 100 centímetros

Consejos para encontrar la talla adecuada

A la hora de elegir un pantalón de talla 30, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Prueba el pantalón antes de comprarlo. Esto te ayudará a asegurarte de que te queda bien en todas las medidas.
  • Fíjate en la elasticidad del pantalón. Los pantalones elásticos son más cómodos y facilitan el movimiento.
  • Elige un estilo que te favorezca. Hay muchos estilos de pantalones disponibles en talla 50, así que no te conformes con el primero que veas.

Dónde comprar pantalones talla 30

Hoy en día, es muy difícil encontrar pantalones de talla 30 en tiendas de ropa online y físicas. Además, hay muchas marcas que ofrecen una amplia variedad de estilos y precios. Por la diversidad de medidas sugún la marca en los pantalones talla 30, resulta riesgoso comprar en línea.

Aquí tienes algunos consejos para encontrar pantalones de talla 30:

  • Visita tiendas especializadas en tallas grandes. Estas tiendas suelen tener una gran selección de pantalones de talla 30.
  • Consulta las páginas web de las marcas. Muchas marcas tienen secciones especiales para tallas grandes.
  • Pregunta a tus amigas o familiares. Si conoces a alguien que tenga una talla similar, pídele recomendaciones.

Con un poco de esfuerzo, es posible encontrar pantalones de talla 30 que te queden perfectos y te hagan sentir cómoda y segura.

Comprar pantalones talla 30 3XL en Ecuador

¿Busca pantalones cómodos y elegantes en talla 30 o 3xl para mujer? pues ya lo encontró, no busque más, nos encontramos en Quito Ecuador.

Nuestra colección de pantalones tallas plus 3XL está diseñada pensando en la comodidad y estilo de las mujeres gran contextura física que quieren lucir hermosas.

Están confeccionados con tela stretch elástica de alta calidad, y modelos que se ajustan perfectamente a tu figura.

La calidad de los materiales, así como el corte perfecto de estos pantalones le brindarán un ajuste perfecto y una apariencia elegante.

Ya sea para el trabajo, una salida casual o una ocasión especial, nuestros pantalones talla 50 (30), 3XL le harán sentir segura y lista para triunfar.

Ya no tendrá que preocuparse por encontrar pantalones que se adapten a su figura, porque nuestros tallas extras 3XL están hechos pensando en en las damitas plus.

¡No espere más y consulte sobre nuestros pantalones rellenando el formulario de contacto.

Si necesita adquirir sus pantalones desde otras localidades del Ecuador, le recomendamos confirmar la talla, por medio de este vídeo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.