Distribuidores de jeans

Jeans tallas grandes en Ecuador

Jeans tallas grandes para damas y caballeros altos y gruesos en Ecuador, con nuestra tienda física ubicada en Quito para venta local y por envío a clientes plus de todo el ´país.

Pantalones tallas grandes, en la página de contacto o whatsapp 0996313436.

Los pantalones vaqueros o blue jeans plus size, se encuentran en stock permanente, de no ser así los confeccionamos bajo pedido, pero tenga la seguridad que sus necesidades serán atendidas.

Tallas extras de dama

Pantalones jeans tallas extras, estilo clásico y moderno para damas rellenitas, disponible tallas 20, 22, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 32, esta última con perímetro de cintura de 52 pulgadas o 132 centímetros.

Según el sistema estándar internacional, las tallas mencionadas anteriormente, son las mismas que la de hombre, sería desde la 40 hasta la 56.

Los pantalones extras de dama son confeccionados en tela stretch, tanto modelo clásico de basta recta, como en modelo moderno tubo y semi tubo.

Tallas plus de caballero

Para hombres contamos con pantalones vaqueros o jeans tallas plus 42, 44, 46, 48, 50, 52, 54 y 56, ésta última tiene un contorno de cintura de 56 pulgadas o 142 centímetros.

Bajo pedido y en cantidades no menor a 10 prendas, se puede confeccionar inclusive tallas mayores a las citadas, con lo cual no exageramos cuando ofrecemos blue jeans para personas gorditas. Los pantalones plus de caballero son confeccionados en tela rígida tradicional para modelo clásico, y con tela stretch para modelos modernos

Los precios van desde 23 hasta 45 dólares, dependiendo de la talla y la cantidad solicitada. Previo a realizar su pedido, por favor tome la medida de su cintura, de preferencia como se instruye en este vídeo de Youtube.

Realizamos envíos a nivel nacional, a cualquier localidad por medio de transporte público o Servientrega

Jeans tallas especiales para damas y caballeros puede adquirirlos personalmente visitando nuestro local en la ciudad de Quito:

Local 177, corredor 7, planta baja del centro comercial Quitus ubicado en la calle San Gregorio y Versalles, sector Universidad Central.

Oferta y demanda de pantalones tallas grandes, extras, plus en Ecuador

¿Qué son las tallas grandes, extras, plus?

Las tallas grandes, extras, plus son aquellas que superan las medidas estándar de la industria de la moda. Estas tallas suelen variar según el país, la marca y el tipo de prenda, pero en general se consideran grandes a partir de la talla 44 para las mujeres y de la 52 para los hombres.

¿Cómo es el mercado de los pantalones tallas grandes, extras, plus en Ecuador?

El mercado de los pantalones tallas grandes, extras, plus en Ecuador es un nicho que ha crecido en los últimos años, debido al aumento de la población con sobrepeso y obesidad, así como a la mayor conciencia sobre la diversidad corporal y la inclusión social. Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), el 63% de los ecuatorianos mayores de 19 años tiene exceso de peso, lo que representa un potencial mercado de más de 8 millones de personas.

Sin embargo, la oferta de pantalones tallas grandes, extras, plus en Ecuador es limitada y poco diversa, ya que la mayoría de las marcas locales e internacionales no producen ni distribuyen estas tallas en el país. Los consumidores que buscan este tipo de prendas se enfrentan a dificultades para encontrar modelos, colores y diseños que se adapten a sus gustos y necesidades. Además, los precios suelen ser más altos que los de las tallas regulares, debido a los mayores costos de producción y transporte.

¿Qué oportunidades y desafíos tiene el sector de los pantalones tallas grandes, extras, plus en Ecuador?

El sector de los pantalones tallas grandes, extras, plus en Ecuador tiene una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo, ya que existe una demanda insatisfecha y una preferencia por las compras presenciales. Los consumidores valoran poder probarse las prendas antes de comprarlas, así como recibir asesoría personalizada y atención al cliente. Por ello, las tiendas físicas especializadas en este segmento tienen una ventaja competitiva frente al comercio electrónico.

No obstante, el sector también enfrenta varios desafíos, como la falta de información sobre las medidas y preferencias de los consumidores, la escasez de proveedores locales que ofrezcan telas y materiales adecuados para estas tallas, la competencia desleal de las importaciones informales que evaden impuestos y normas sanitarias, y la estigmatización social que sufren las personas con sobrepeso y obesidad.

Para aprovechar las oportunidades y superar los desafíos del mercado de los pantalones tallas grandes, extras, plus en Ecuador, se requiere una mayor investigación e innovación por parte de los productores y comerciantes, así como una mayor sensibilización y educación por parte de los consumidores y la sociedad en general.

Solicite más información entrando a la página de contacto

Index    

Jeans clásicos de hombre