Jeans tallas extras de mujer

Jeans tallas extras de mujer plus

Jeans en tallas extras de mujer plus de contextura física, especial, a las que les resulta difícil encontrar un pantalón que se ajuste a su talle. En el mundo de la moda, es importante que todas las personas puedan encontrar prendas que se ajusten a sus necesidades y gustos.

Comprar pantalones tallas extras de dama en el 0996313436.

Los pantalones de tallas extras para mujeres juegan un papel fundamental en satisfacer las necesidades de este grupo de personas de cuerpos especiales. Estos pantalones tallas extras, están diseñados pensando en brindar comodidad y estilo a aquellas mujeres que requieren tallas más grandes.

Además, gracias a los avances en la industria textil, estos pantalones en tallas extras o plus size, no solo son cómodos y funcionales, sino que también destacan por su calidad y durabilidad. Los materiales utilizados, conocidos como stretch o alicrados, permiten una mayor elasticidad y ajuste sin comprometer la resistencia de la prenda.

Los pantalones de tallas extras para mujeres son una opción versátil e inclusiva en el mundo de la moda. Normalmente las tallas las definen las medidas de contorno de cintura en pulgadas, para el caso, la talla 40 tiene 40 pulgadas de contorno de cintura.

Sin embargo en algunas regiones del mundo hispano, a la mujer la aplican con 20 puntos menos, así la talla 40 es considerada como talla 20.

De la misma forma la talla 42 será conocida como talla 22, la talla 44 como 24.

Igual sucede con las tallas normales, ésto es que la talla 30, al quitarle 20 puntos quedará como talla 10.

Por esta razón según el país, al comprar un pantalón talla 30 deberá pedir como talla 10.

Cuáles son tallas extras de mujer?

Las medidas de los pantalones y jeans tallas extras de mujer, no obstante que existe el sistema estándar según el cual la talla es lo que mide el perímetro de cintura, en la práctica depende del criterio del confeccionista, para unos las tallas extras comienzan desde la 20, para otros desde la 40.

Para facilitar la determinación de la talla en pantalones de dama de contextura plus, describimos a continuación las tallas extras con sus medidas de contorno de cintura. En este artículo consideraremos como tallas extras a partir de la 40 con sus 40 pulgadas de contorno de cintura, lo cual nos da aproximadamente 102 centímetros.

El jean talla 42 de mujer debe tener 42 pulgadas de contorno o vuelo de cintura, por lo tanto convertido obtenemos 107 centímetros.

El jean de mujer talla 44, lo será por tener 44 pulgadas de contorno de cintura, lo que es lo mismo que 112 centímetros.

Así en las siguientes tallas 46, 48, 50, 52, 54, tienen igual valor en pulgadas en su vuelo, contorno o perímetro medido a la altura de la cintura.

Instrucciones para determinar la medida de cintura por lo tanto la talla, en este vídeo

Las damas plus de Ecuador interesadas en recibir información sobre jeans tallas extras, podrá contactarse aquí