Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones constituyen el CONTRATO por el que se regula la relación entre PROVEEDOR Y CLIENTE de los productos ofertados y demandados en la web constituida bajo el dominio jeansdepelileo.con

El ofertante, la tienda localizada en http://www.jeansdepelileo.com, está representado por la persona natural Manuel Alfredo Silva Andino, con documento de identidad 1703729564.

El demandante o cliente, es todo visitante a nuestra tienda, que realizare o pretendiere realizar una compra en líne

1.- CONDICIONES GENERALES

Las Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes, por lo tanto, al acptar concrtera una compra de los productos ofertados, el cleinte habrá aceptado todas estas Condiciones Generales, quedando sobre entendido que las ha leído previamente.

El cleinte, durante el proceso de su pedido, y de manera especial, antes de autorizar el pago, el deberá ratificarse en la aceptación de las condiciones, sin embargo, mientras no haya efectuado el pago, podrá suspender el proceso, sin ningún cargo, pero si continúa y termina el proceso de compra, las conciciones son de ineludible aplicación

2.- PRECIO.

El precio del producto se encuentra publicado y exhibido junto al mismo, y podrá observarlo durante todo el proceso de compra online.

El precio expondrá si se encuentra incluido o no el impuesto de IVA y gastos de envío en el paso previo al pago.

3.- PROCESO DE CONTRATACIÓN

La compra lo realiza mediante un proceso automático, llevándolo copn cada clic al siguiente paso, hasta su culminación con el pago. En cualesquiera de estos pasos, el cliente tiene la posibilidad de suspenderlo o continuar hasta su culminación, con lo cual habrá ratificado su aceptación definitiva.

4.- PAGO Y TRANSPORTE

El pago de las compras en esta tienda se realiza a través de Pay Pal o transferencia bancaria, en un proceso automático.

La factura, para su envío es incluidas en el paquete de mercadería adquirida. Si desea otra forma de envío debe solicitarlo ingresdando a nuestra página de contacto.

El transporte de su producto adquirido, se realiza en unidades de transporte público o las mensajería Servientrega, con cargo a la tienda, es decir, el cliente no debe afrontarlo nuevamente ya que en el precio exhibido ya se encuentra incluido el costo de envío.

Una entregado el paquete a la empresa transportadora, perdemos la posibilidad de control, aún así hacemos el respectivo seguimiento hasta que sea retirado por el cliente a satisfacción, sin embargo, no somos responsables de retrasos o extravíos, debidamente verificados.

5.- DERECHO A REPOSICIÓN, CANCELACIÓN.

 Los pantalones son confeccionados previamente, con tallas de dominio público, considerando básicamente cintura largo y tiro, y se encuentran expuestos en la web detallando estas medidas.

El cliente se obliga a proporcionarnos con la mayor precisión posible, sus medidas, a efectos de ser atendido a satisfacción, pues al ser un servicio en línea, no mantenemos contacto personal con el cliente, por lo tanto no somos responsables de las medidas.

En cuanto a colores, el cliente es quien elige en la pantalla de su monitor, de haber alguna mínima diferencia de tonalidad provocada por el efecto del monitor, no se considerará un error suficiente para proceder a la devolución del producto, ya que se estima que los colores y tallas pueden tener una variación.

El cliente tendrá derecho al cange o devolución, por errores en el envío del producto, para lo cual, previamente deberá ingresar los justificativos por nuestra página de contacto

6.-COMUNICACIÓN, SOPORTE Y ASISTENCIA.

En la página de contacto, el cliente encontrará un formulario por el cual enviar sus requerimientos, así como un número telefónico para consultas verbales, para expresar cualquier duda o requieran asistencia.

 LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE.

Los términos y condiciones para el caso de conflicto o controversia que pudiera surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento y/o ejecución de las presentes Condiciones Generales y de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación ecuatoriana y a los medios de solución de conflictos por mediación o arbitraje ante el Consejo Nacional de la Judicatura del Ecuador, de la Dirección provincial de Pichincha.