jeans en babahoyo

Jeans en Guayaquil

Jeans en Guayaquil jeans para gordos y gorditas

Jeans en Guayaquil. Pantalones jeans tallas extras para gordos y gorditas de Guayaquil y demás poblaciones de la provincia de Guayas como Balao, Balzar, Colimes, Daule, El Empalme, El Triunfo, Milagro, Naranjal, Yaguachi, etc.

Venta de pantalones jeans tallas extras al por mayor y menor, proveemos especialmente para almacenes de ropa o comerciantes particulares interesados en emprender un negocio de venta de jeans tallas grandes.

Compre los jeans tallas extras, por unidades, para lo cual debe proporcionarnos previamente la medida de su cintura  AQUÍ .

Por favor mire las instrucciones de cómo medir la cintura de pantalones o faldas conforme se indica en el siguiente video:

Ofrecemos todo tipo de pantalones jeans para hombres, mujeres y niños en toda talla, especialmente las tallas grandes para personas robustas.

confeccionados en variados diseños de acuerdo con la moda; clásicos, tubos y semitubos, tanto en tela rígida como strech o licrada.

Para damas confeccionamos en tela estrech en diseson clásicos y modernos hasta la talla plus 32, la cual tiene un contorno de cintura de 120 centímetros.

Para caballeros confeccionamos en tela rígida con estilo clásico hasta la talla plus 56, la cual tiene un contorno de cintura de 142 centímetros.

Instale su propio negocio de venta de jeans tallas plus en la ciudada de Guayaquil y cualquier punto de la provincia del Guayas.

Gustosos nos encargaremos de proveerle de mercadería en la cantidad que necesite.

Estamos en capacidad de realizar envíos semanalmente por vía aérea o terrestre, hacia Guayaquil.

Realice sus consultas y pedidos ingresando a nuestro formulario de contacto AQUÍ

Estamos para atenderle en nuestro teléfono móvil o celular 0996313436

Hoteles en venta