jeans en cuanca

Jeans en Cuenca Azuay

Jeans en Cuenca Azuay Ecuador

Jeans en Cuenca y demás poblaciones de la provincia del Azuay como Chordeleg, Girón, El Pan, Gualaceo, Guachapala, Paute, Santa Isabel, Sevilla de Oro, etc.

Confección y venta de pantalones jeans tallas grandes extras para personas robustas gordos y gorditas de todo el austro ecuatoriano, por medio del sistema de envíos.

Ventas al por mayor y menor de pantalones jeans en tallas plus con diseños clásico y modernos, confeccionados en la población de Pelileo provincia de Tungurahua.

Pantalones jeans en tela rígida índigo en estilo clásico para caballeros en tallas grandes que van desde la 38 hasta la 56, esta última tiene un contorno de cintura de 142 centímetros.

Para las preciosas damas ofrecemos jeans en tallas extras desde la 18 hasta la 32, esta última tiene un contorno de cintura de 120 centímetros.

Proveemos también bajo pedido y con la suficiente anticipación, de ropa de trabajo en jean con cinta reflectiva, a empresas, instituciones, talleres, industrias.

Estamos en condiciones de realizar envíos de mercadería, semanalmente por unidades de transporte público, hasta la ciudad de Cuenca.

Realice sus consultas y pedidos ingresando a nuestro formulario de contacto AQUÍ .

Estamos para atenderle en nuestro teléfono celular co whatsapp  0996313436.

Jeans en Machala
Enlaces patrocinados .