jeans clásicos de mujeres

Jeans clásicos para mujeres

Jeans clásicos para mujeres

Jeans clásicos para mujeres atendiendo a clientes de Quito y por servicio de envíos cubriendo todas las provincias del Ecuador

Pantalones jeans estilo clásico para mujeres de todas las edades. Pantalones de cintura alta, basta semi ancha y bolsillos grandes con estilo tradicional, confeccionados en tela strech, en color predominantemente azul, con variantes en su tonalidad hacia los claros o los obscuros.

En pedidos al por mayor y con suficiente anticipación, podemos confeccionar pantalones clásicos en tela rígida, todas y cada una de las tallas que el cliente nos solicite. Preferentemente, los pedidos al por mayor deben ser realizados con unos 30 días de anticipación.

Tenemos pantalones jeans clásicos para mujeres, en permanente stock, confeccionados en tela strech, expandible, en tallas normales que van desde la 8 hasta la 16, y las tallas pluus desde la 18 hasta la 32 con 120 centímetros de contorno de cintura.

En compra al por menor o al detal estamos en condiciones de atender sus pedidos de manera inmediata. No dude en consultarnos por vía telefónica al 0996313436, o ingresando a nuestra página de contacto.

Reiteramos que la venta de este tipo de pantalones jeans clásicos para mujeres se realiza tanto al por mayor como al por menor.

Para compras al por menor en jeans tallas extras, por favor entre aquí

En pedidos al por mayor, despachamos su mercadería a cualquier lugar del Ecuador, por medio de mensajería, transporte público de pasajeros.

Dependiendo de la cantidad se realiza entregas personales puerta a puerta, una vez verificado el correspondiente pago.

El pago debe ser realizado mediante depósito bancario, o transferencia.

Los precios depende del monto del pedido, pudiendo ir desde los 12 dólares por unidad.

Estamos en Quito con nuestros locales:

  • Centro Comercial Quitus corredor 7, local 177, calle San Gregorio y Versalles.

Pida más informes a nuestro teléfono whatsapp 0996313436, 0961950005

 

 

Enlaces patrocinados