jeans clásicos de hombre

Jeans clásicos de hombre

Jeans clásicos de hombre en Ecuador

Pantalones jeans clásicos de hombre en todas las tallas, preferentemente desde la 28 hasta la 36.

Sin embargo contamos además con pantalones estilo clásico en tallas extra grandes superiores desde la 38 hasta la 56 para hombres muy robustos.

Los pantalones clásicos de hombre son confeccionados con las mejores telas jean índigo, fuertes y resistentes, de acuerdo al propósito de los creadores originales del jean.

Para envíos a las diferentes provincias del Ecuador utlizamos el servicio de transporte de pasajeros o Servientrega, hacia poblaciones en las que esta empresa de mensajería tiene cobertura.

Los Jeans clásicos de hombre, si vive en Quito adquiéralos personalmente visitando nuestro local 177 del centro comercial Quitus.

Por el contrario, si vive fuera de Quito, realice su compra contactándonos vía telefónica o whatsapp, tenga la seguridad que será atendido con seriedad prontitud.

LOCAL EN QUITO.- Centro Comercial Quitus corredor 7, local 177, calle San Gregorio y Versalles, sector Universidad Central del Ecuador.

Teléfono: 02-2561614, celular whatsapp: 0996313436, 0961950005

Sírvase ingresar sus consultas por medio de nuestra página de contacto aquí

Para realizar sus  compras a distancia, por favor proporciónenos la medida de su cintura por whtsapp o el formulario de contacto.

Con gusto lo asistiremos en el proceso de compra de forma personalizada por medio de nuestra líneas telefónicas 02-2561614 y 0996313436.

Recuerde, atendemos pedidos de clientes de todo el Ecuador, mediante envíos a todas las provincias y cantones de nuestro país.

Anuncios patrocinados