Distribuidores de jeans

distribuidores de jeans

Distribuidores de jeans

Distribuidores de jeans para todo el Ecuador. Pantalones en tela jean índigo con modernos diseños, atendiendo las exigencias y necesidades de todo consumidor.

Para damas ofrecemos pantalones con diseños actuales, en tela strech tanto de cadera como de cintura y variados colores. Contamos con tallas desde la número 8 hasta las extras como la 24.

Para hombres se dispone de todo tipo de talla desde la 28 hasta la 44 incluido también las tallas extras. Son pantalones tipo tubo sctrech, así como los semitubo rígido, hasta los clásicos basta ancha; es decir, si de pantalones jeans se trata, hay de todo y para todos.

Para comprar jeans en tallas extras al por menor, por favor entre AQUÍ

Atendemos pedidos al por mayor a nivel nacional, sin importar el lugar donde se requiera nuestros apreciados jeans.

El envío se realiza por transporte público, por Servientrega, o mediante entrega personal dependiendo del monto del pedido.

Si usted tiene instalado un almacén de ropa, o si está pensando en dedicarse a la venta de pantalones jeans, bajo cualquier modalidad, nosotros le proveemos de mercadería de manera inmediata.

Del mismo modo, si usted tiene una familia numerosa y quiere adquirir pantalones para cada miembro de su familia, nos indica las tallas y se lo enviamos con precio de venta al por mayor, siempre que no sea menor a 12 unidades

Los precios son de mercado, ésto es a 12 dólares por unidad, para ventas al por mayor

Realice sus consultas y pedidos ingresando a nuestra página de contacto

Estamos en Quito sector Pomasqui, Av. Manuel Córdova Galarza S1-21 junto a almacenes TÍA

Por favor contáctese a nuestro número telefónico whatsapp 0995308527, 0996313436
Directorio hotelero